SEMINARIO FORMACIÓN DEL TÉCNICO EN TURISMO EN LA ARAUCANÍA.

DSC03657

Con la participación de destacados expositores, se desarrolló el Primer Seminario de Formación del Técnico en Turismo organizado por el equipo del Plan de Mejoramiento UCT 1311 “Fortalecimiento y Articulación con Liceos Técnicos Profesionales”.

En encuentro que reunió a estudiantes y profesores de la carrera de Técnico Universitario en Turismo de la Facultad Técnica buscó generar una instancia de reflexión sobre las competencias transversales del Técnico en Turismo en el contexto regional e identificar diversas áreas de desempeño profesional.

Para ello, participaron como expositores Nelson Curiñir, de SERNATUR; Javier Mora LL., Presidente de HOTELGA Araucanía; Ximena Lasserre S., Gerente de Ventas de “Viajes El Trébol” y Pablo Calfuqueo L., Lewfu Budi, LLaguepulli, Teodoro Schmidt.

Los estudiantes destacaron la iniciativa de generar este espacio para conocer diversas áreas de desempeño profesional.

Los invitamos a revisar nuestra galería.