Exitoso Seminario de Calidad en Educación Parvularia.

IMG_1996

Con un gran marco de público se desarrolló el Seminario de Calidad en Educación Parvularia organizado por JUNJI Araucanía y la Facultad Técnica de la UCT.

En la oportunidad participaron Educadoras de  Párvulos, técnicos, administrativos y auxiliares de servicio de jardines de Administración Directa y VTF de JUNJI así como estudiantes de la carrera de TU en Educación Parvularia de la Facultad Técnica de la UC Temuco.

Entre los principales objetivos del seminario están identificar la calidad y los principios de calidad como conceptos claves para mejorar el desempeño de las organizaciones; describir la importancia de los procesos en el desempeño de las organizaciones; establecer lineamientos generales y directrices para la mejora del desempeño persiguiendo la mejora continua; definir qué factores intervienen en procesos de calidad con un enfoque territorial en jardines infantiles JUNJI de administración Directa, de la Región de la Araucanía y exponer  y compartir experiencias educativas innovadoras basadas en la aplicación del Modelo Gestión de calidad, en jardines JUNJI de administración directa.