DIRECTIVOS, ESTUDIANTES Y DOCENTES, PARTICIPAN EN CLAUSTRO DE FACULTAD TÉCNICA

IMG_2116

En el marco de la revisión y ajustes del Plan de Desarrollo Institucional 2010 – 2020 de la Universidad Católica de Temuco, el equipo de la Facultad Técnica participó de un Claustro.
En la jornada liderada por la Dirección General de Gestión Institucional, participaron Directivos, estudiantes y docentes de la Facultad quienes revisaron los avances en cada uno de los objetivos institucionales planteados en este Plan, analizaron su pertinencia y proyección.
Así mismo, se realizó un trabajo grupal donde se discutieron los aportes desde la mirada de cada estamento hacia los objetivos de nuestra institución.
Para las autoridades de la Facultad ésta es un instancia valiosa para conocer y sistematizar opiniones obtenidas en base al análisis y discusión las que serán incorporadas en la sistematización general de los resultados obtenidos de reuniones similares en todas las unidades de la UC Temuco que permitirán desarrollar ajustes finales para la última etapa de ejecución de este Plan.

Les invitamos a revisar nuestra galería