DECANO SE REÚNE CON DELEGADOS DE CARRERAS TÉCNICAS

Con el objeto de fortalecer las instancias de participación de los estudiantes, el Decano de la Facultad Técnica, Dr. Jorge Jerez B. se reunió con delegados de las diferentes carreras técnicas de la Facultad.

En la cita estuvo acompañado del Vicedecano de la Facultad, Jorge Miranda O., y el Director de Carreras del Área de Servicios, Mg. Juan Luis Salinas.

La ocasión fue propicia para conocer a los delegados de cada área, así como para hacer un levantamiento de las necesidades y requerimientos propios de sus carreras.
Del mismo modo, las autoridades les instaron a consolidar la orgánica de participación estudiantil instándoles a fortalecer su participación en el Consejo de Facultad, al que serán invitados especialmente por el Decano dos representantes que serán nombrados por los propios estudiantes.

Participaron de esta reunión delegados de las carreras de TU en Topografía y Geomensura régimen diurno y vespertino, TU en Acuicultura, TU en Administración de Empresas, TU en producción Agropecuaria, TU en Turismo y TU en preparación Física.