CON ENTRETENIDAS ACTIVIDADES CELEBRAN EL DÍA DEL PÁRVULO

IMG_2153 IMG_2190 IMG_2226

Más de 100 niños y niñas de diferentes jardines infantiles, escuelas y colegios de Temuco celebraron su día participando en la actividad “Huellas de Niños a través de los Lenguajes Artísticos”.

La actividad -organizada por la carrera de Técnico en Educación Parvularia – se desarrolló en el Museo Regional de La Araucanía hasta donde llegaron niños y niñas de jardines infantiles de Junji, del jardín Infantil Spring, Escuela Municipal Campos Deportivos, Liceo Técnico Centenario y Creare.

“Esta experiencia permitirá a las estudiantes demostrar los saberes y habilidades construidas durante su proceso de formación. Fortaleciendo desempeños como el trabajo en equipo, autogestión y desarrollo de habilidades artísticas, propias del rol del Técnico Universitario en Educación Parvularia. A su vez la experiencia les permitió relacionarse con pares, docentes, niños y niñas, educadoras y otros agentes de la comunidad” dijo Ingrid Gajardo, directora de la carrera.

Actividades artísticas, pintacaritas, juegos, entretenidos circuitos deportivos, zumba y obras de teatro fueron parte de las actividades que realizaron los pequeños acompañados de sus tías.

Cabe destacar que “Huellas…” es parte de la planificación de actividades pedagógicas de las estudiantes de la carrera en el marco de la celebración del Día del Párvulo.

Les invitamos a visitar nuestra Galería