Ceremonia de Certificación Escuela de Talentos Técnicos

IMG_2737

En el marco de la Ceremonia de certificación de los programas de Inclusión de la Universidad católica de Temuco, recibieron sus certificados de participación y aprobación 61 estudiantes de liceos técnicos de la región que participaron del programa Escuela de Talentos Técnicos.

La ceremonia estuvo encabezada por el Rector de nuestra casa de estudios, Dr. Aliro Bórquez Ramírez, autoridades académicas, el Decano de la Facultad Técnica, Dr. Jorge Jerez, directores de Educación Municipal, invitados especial y los familiares de los estudiantes.

En la oportunidad se entregaron también los diplomas de certificación de los programas Propedeútico, Escuela de Talentos Pedagógicos y Escuela de Talentos Artísticos.

Cabe recordar que la Escuela de Talentos Técnicos es un Programa de Acceso Inclusivo a las carreras de la Facultad Técnica de la UC Temuco y que sirve como puente para la continuidad de estudios a estudiantes de Liceos Técnico Profesionales de la región de La Araucanía. Consiste principalmente en talleres de matemáticas, lenguaje y gestión personal que preparan al estudiante para su ingreso a la educación superior.

Los invitamos a revisar nuestra Galería Fotográfica