Técnico Universitario en Producción Agropecuaria

INFORMACIÓN DE LA CARRERA
TITULO PROFESIONAL
Técnico Universitario en Producción Agropecuaria con Mención en Producción de Frutales y Hortalizas / Producción de Leche y Carne.

4 Semestres Académicos.

CAMPUS DONDE SE IMPARTE
Campus Norte.

RÉGIMEN DE ESTUDIOS
Semestral, diurna.

PONDERACIONES
Notas Enseñanza Media: 10%
Ranking Enseñanza Media: 40%
Matemática: 20%
Lenguaje y Comunicación: 20%
Ciencias: 10% ó
Historia y Cs. Sociales: 10%

CÓDIGO DE CARRERA:

• PERFIL DE LA CARRERA

La carrera forma en un marco de ética y responsabilidad social fundada en los valores del humanismo cristiano y el respeto hacia la diversidad cultural y ambiental. Entrega una sólida formación teórica y práctica para coordinar, dirigir y supervisar los trabajos del predio y/o de la industria; es decir, forma a un técnico competente y competitivo, preparado para enfrentar los nuevos desafíos del sector agropecuario y preocupado de los agricultores y de la agricultura.
  • COMPETENCIAS DEL EGRESADO

La/el egresado es un profesional con competencias para desempe- ñarse en los sistemas de producción y gestión agropecuaria en el área ganadera o bien en el área de la fruticultura y horticultura, actividades de gran relevancia en el futuro productivo del sur de Chile.
  • CAMPO OCUPACIONAL

Sin Información.