Técnico Universitario en Administración de Empresas

Historia y Cs. Sociales: 10%

CÓDIGO DE CARRERA:

• PERFIL DE LA CARRERA

La carrera forma a un profesional con valores humanista-cristianos y con respeto por su entorno social. Entrega una sólida formación en los aspectos operativos de las organizaciones con una marcada disposición hacia el intraemprendimiento orientado a los resultados, tanto de organizaciones públicas como privadas. Prepara al profesional para ejecutar, monitorear y controlar procesos administrativos en la organización, con énfasis en dirección de finanzas y/o dirección de recursos humanos.
  • COMPETENCIAS DEL EGRESADO

Este profesional está capacitado para organizar racionalmente recursos de información generando informes operativos en las áreas funcionales de la organización, aplicar herramientas de gestión para el control de resultados de corto, mediano y largo plazo, y planificar estratégicamente procesos y recursos para el logro de objetivos.
  • CAMPO OCUPACIONAL

El TU en Administración de Empresas realizará funciones administrativas y de apoyo a la gestión en cualquiera de las áreas funcionales de la organización (contabilidad, administración, recursos humanos), en organizaciones con y sin fines de lucro, organismos públicos y municipales, empresas estatales, y emprendimientos independientes.

descargar-malla