CAMCHAL DICTA TALLER DE MÉTODOS DIDÁCTICOS A DOCENTES DE LA FACULTAD TÉCNICA

DSC_0176 DSC_0163

En el marco de las acciones de colaboración mutua, profesionales de la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria CAMCHAL, realizaron un taller a docentes de la Facultad Técnica sobre Modelos Didácticos de la Formación Técnica.

El principal objetivo de esta jornada de trabajo es generar una instancia de análisis y conocimiento sobre nuevas herramientas y estrategias de aprendizaje orientadas a la educación técnico profesional.

Dieter Bräuer fue el relator a cargo de la actividad quien destacó la iniciativa de la Facultad Técnica de reunir a sus docentes para compartir las diferentes experiencias y presentarles nuevas estrategias de aprendizaje orientadas especialmente a la formación técnica.

Participaron de la jornada de trabajo docentes de las carreras técnicas de Preparación Física, Topografía y Geomensura, Prevención de Riesgos, Producción Agrícola, Turismo, Administración de Empresas, Redes y Telecomunicaciones, el equipo directivo de la Facultad Técnica y profesionales de la unidad de currículum de la Dirección General de Docencia.

DSC_0154   DSC_0130   DSC_0176