Posted on / by FT / in Noticias

Organiza:
Departamento de Procesos Productivos

Diplomado-en-pecuaria

El Diplomado en Agropecuaria es ofrecido por la carrera de Técnico Universitario en Producción Agropecuaria para estudiantes de la carrera, como así también para egresados de esta.

Esta es su segunda versión para el año 2019 y se encuentra a cargo del profesor Francisco Bernales, su objetivo fundamental es reforzar los conocimientos de los estudiantes en la parte pecuaria.

El contenido del diplomado aborda temáticas de ganados porcino, caprino, ovino y bovino de manera teórica y práctica, con una duración de 80 horas lectivas durante los días sábados, desde las 08 a 12 horas y desde 13 a 19 horas. En cada versión, hubo una asistencia permanente de 40 alumnos, quienes, obtuvieron el diploma correspondiente que les acredita la formación recibida.

Lugar de desarrollo: Campus San Francisco Edificio A Cuarto Piso, Manuel Montt N° 56, y Campus San Juan Pablo II, Rudecindo Ortega N° 02950, Temuco.

Contacto: isalgado@uct.cl